lunes, 22 de abril de 2013

ACTIVIDADES 27 Y 28 DE ABRIL



Queridos Amigos, tenemos el inmenso placer de invitaros a las próximas actividades que tendrán lugar este  fin de semana en El Globo Azul (27 y 28 de abril). 

Aprendemos, crecemos y nos divertimos juntos.

Aprovechamos para informaros que a partir de este viernes 26 de abril, nuestras meditaciones grupales las celebraremos a las 21:00 h.

Con Amor,

Jose y Mª Carmen.

SABADO DIA 27


Taller “Redes Sociales y Espiritualidad. Como utilizarlas” a cargo de la experta en redes sociales Rocío González. Compartirá su visión sobre estas herramientas y consejos prácticos sobre su uso. Con ayuda de sus sabios consejos y con el compartir de las experiencias de los asistentes, todos podremos mejorar nuestra capacidad de comunicación y conexión con el resto de Hermanos. (10:00 a 12:00 h.)



Recital "Entre amigos". Jesús Martínez Linares y amigos cantan a la madre Tierra. Música y poesía para reflexionar sobre nuestra relación con el planeta. Concierto promovido por SUSTENTA para conmemorar el día internacional de la Tierra. (20:00 a 22:00 h).

DOMINGO DIA 28 (11:30 a 14:00 h)



Taller de Risoterapia Flamenca “ La flamencura… todo LO-CURA” a cargo de AnimónikasConectar con el “desparpajo flamenco“ que todas las personas tenemos y romper bloqueos emocionales, con el fin de sentirnos más libres, espontáneos, valientes y alegres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario