martes, 16 de abril de 2013

AVANCE PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN EL GLOBO AZUL
ABRIL-MAYO/2013




Nos alegra el Corazón poder compartir con todos vosotros un primer avance de las actividades que tenemos previstas celebrar en los próximos meses en El Globo Azul, reflejo de la etapa de florecimiento general que estamos observando.

Gracias a todas las personas que han decidido florecer en El Globo Azul y a todas aquellas que decidan disfrutar de las mismas.

ABRIL

MARTES DIA 16 (Todos los martes, durante ocho semanas 20:00 a 22:00 h)

Curso de Mindfulness a cargo del psícologo Julio Becerra. Curso teórico práctico que ofrece herramientas psicológicas para gestionar el estrés, basado fundamentalmente en la atención plena y otras prácticas que se nutren de tradiciones orientales.

VIERNES DIA 19 (20:00 a 21:00 h)

Meditación grupal con Angeles. Meditaciones guiadas y Servicio de Luz. Momento y lugar de encuentro con el grupo de meditación de Cádiz.

SABADO DIA 20

Taller “¿Me concedes este baile, Corazón?” a cargo de María del Carmen Parrado. Es una toma de contacto con El Universo que soy, que habito y que habita dentro de Mí.
Jugaremos con la música, la danza y el teatro como aliados, a entretener a la mente y conectar con los personajes que llevamos dentro y viven la vida por nosotros. Dejaremos que afloren y se expresen.

¿Qué es la vida sino un gran Teatro donde representamos múltiples papeles y personajes?. Se trata de “Darse cuenta”, tomando consciencia de ello, desde la risa y el sentido del humor como aliados.

¿Para qué? Para hacernos conscientes de ese gran potencial que habita dentro de nosotros, esperando a que tomemos las riendas y nos convirtamos en el director de esta gran obra. El guión lo escribe el corazón. Y actuamos desde el amor.

SABADO DIA 27

Taller “Facebook y Espiritualidad” a cargo de la experta en redes sociales Rocío González. Compartirá su visión sobre estas herramientas y consejos prácticos sobre su uso.

Recital "Entre amigos". Jesús Martínez Linares y amigos cantan a la madre Tierra. Música y poesía para reflexionar sobre nuestra relación con el planeta. Concierto promovido por SUSTENTA para conmemorar el día internacional de la Tierra. (20:00 a 22:00 h).

DOMINGO DIA 28 (11:30 a 14:00 h)

Taller de Risoterapia Flamenca “ La flamencura… todo LO-CURA” a cargo de Animónikas. Conectar con el “desparpajo flamenco“ que todas las personas tenemos y romper bloqueos emocionales, con el fin de sentirnos más libres, espontáneos, valientes y alegres.

MAYO

VIERNES DIA 3 (17:00 a 19:30 h)

Curso “Aprende a diseñar tu futuro”. En este curso se desvelará el “factor suerte”, que es conocido como “la ley del karma” y para entender por qué la vida parece sonreír más a unos que a otros y qué acciones podemos hacer desde hoy mismo para mejorar nuestras condiciones y felicidad futura.

Imparte el curso el monje budista Kelsang Dawa.

DOMINGO DIA 5

Constelaciones Familiares a cargo de Ana Mª Murillo Nieto. Constelaciones Familiares es un tipo de Psicoterapia Sistemica Familiar desarrollado por Bert Hellinger.

Se dice que el 70% de los problemas psicológicos que nos afectan a todos vienen de nuestra historia y relación familiar. Constelaciones saca rápidamente a la luz la dinámica que causa el sufrimiento y, si se dan las circunstancias apropiadas, la corrige en el mismo momento.

Esta Terapia se diferencia de otras por su extrema rapidez. En una Constelación sale a la luz y se aborda el verdadero tema causante del problema presentado por la persona que constela, procesos que pueden durar años en otro tipo de Terapias. Por eso cada vez más psicólogos, psiquiatras y psicoanalistas se interesan por las Constelaciones Familiares como herramienta terapeútica.

El Método de trabajo se fundamenta en trabajar con representantes, y en grupo (aunque también existen las sesiones individuales). El alcance del trabajo no se limita a la persona que ha hecho su Constelación, sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos se recolocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio. Asimismo, el trabajo de una persona en su Constelación también afecta al resto de participantes del Taller, ya que muchísimas problemáticas son comunes, en menor o mayor grado, a las del resto de participantes.


SABADO DIA 25 (16:00 a 20:00 h)

"Terapia de Regeneracion Celular de René Mey®"

Es una técnica que los SERES DE LUZ enseñaron a René Mey para ayudar a las personas a estimular su Sistema Nervioso, a través de pequeños toques en la columna vertebral. René explica que nuestras células nacen sanas, perfectas; pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de AMOR se van degenerando y mueren, lo cual provoca enfermedades, depresión, etc. La base de la terapia es la INTENCIÓN DE AYUDAR AL OTRO, y a través de suaves toques transmitir la emoción del AMOR, por lo tanto, al recibir la terapia se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud de la persona.


AVANCE JUNIO

SABADO 1 Y DOMINGO 2

TALLER DE DANZA LIBRE, Técnica Malkowsky-Isadora Duncan. Impartido por Orestes Prieto.

VIERNES 7

Charla informativa impartida por Leila Youssef sobre su taller “Belleza interna”

SABADO 15 (10:00-14:00)

Taller “Belleza interna”, facilita Leila Youssef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario