domingo, 28 de abril de 2013

CONSTELACIONES FAMILIARES en El Globo Azul ¿Estás interesad@?


¡Hola a tod@s!

Después de la bella y mágica experiencia vivida, estamos organizando de nuevo CONSTELACIONES FAMILIARES en  
EL GLOBO AZUL

Si las has vivido nada hay que decirte, más que ya sabes que es una de las terapias más sencillas, directas y rápidas para sanarte y sanar. Si aún no lo has vivenciado, ahora tienes una oportunidad de hacerlo con alguien muy especial, Ana Mª Murillo Nietocon la que he vivido experiencias profundas y liberadoras. 

Disponemos del sábado 4 y/o domingo 5 de mayo. 

Necesitamos formar el grupo o los grupos, depende de los interesados, por eso es tan importante que me llames(619986949/956401085) o te pongas en contacto conmigo via mail y que me digas si quieres constelar o ser asistente y ya te informo.

Con amor,
MdC


1 comentario:

  1. Hola, he estado mirando el precio de las constelaciones familiares y no lo veo por ningún lado, me podéis informar?
    Gracias.
    Mi correo es: luzdeluna1919@hotmail.com

    ResponderEliminar