martes, 15 de septiembre de 2015

UN PILATE ESPECIAL EN EL GLOBO AZUL: ¡DESCUBRELO!



Sesiones Grupales de Pilates

Iniciamos el proximo dia 5 de octubre, las sesiones grupales de Pilates  que desde el pasado año venimos ofreciendo el la Asociación "El Globo Azul ", en Chiclana de la Frontera.

Estas sesiones grupales, van dirigidas ​a todas aquellas personas​ que ya sea por indicación medica o por iniciativa propia, deseen explorar un concepto exclusivo y personal, de lo que se conoce como Método Pilates. 

En estas sesiones, los participantes recibirán a través de ejercicios transmitidos por Joseph Pilates (creador del Método) ​no solo una mejora de su estado físico, sino que ademas nos adentramos de manera sutil y progresiva, en la relajación y en la meditación. 

Una maravillosa combinación que incide
poderosamente en el estado del mundo interior, transformando, así,la percepción del exterior.

Fortalece y tonifica el cuerpo físico,relaja la mente , mejora la concentración, ​reeduca la respiración, alivia tensión y estrés....

Todo esto, lo podrás encontrar: Lunes y Miercoles, de 19:30 a 20:30​

Se está trabajando para ​ofrecerlo en horario de mañana.

El Precio es de 30€ mensuales e incluyen 2 sesiones semanales de 1 hora cada una, en grupos reducidos.

Además los/as alumnos/as , podrán disfrutar de forma totalmente gratuita, de las sesiones de meditación que se desarrollan en el Globo Azul los viernes a partir de las 20h. 

​Si estás interesado/a en recibir mas información o inscribirte, puedes hacerlo Llamando a cualquiera de estos teléfonos:
- 625 623 686​ ( Jose Antúnez)
- 670 207 142 ( Jose Gonzalez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario