sábado, 23 de marzo de 2013

COMPARTIRES...

El Globo Azul sigue irradiando, sigue siendo un espacio para conectar con nuestro Ser.

Compartimos con todos nuestros Hermanos, las últimas experiencias y vivencias.

Continuamos con nuestras meditaciones grupales de los viernes. 




El viernes 15 de marzo celebramos una Meditación Guiada y Servicio de Luz, con Angeles y el grupo de Hermanos de Cádiz que nos acompañan. Nos fundimos con nuestro Maestro Interior, nos fortalecimos como Trabajadores de Luz.

El viernes 22 de marzo, en esta ocasión, la meditación fue guiada por Aina. Nos conectamos con la Madre Tierra, descendimos acompañados a sus profundidades, a nuestras profundidades y volvimos con Alas.

El grupo de Meditación Corporal de los miércoles sigue creciendo. En nuestra práctica mantenemos un estado de escucha y cuidado del Cuerpo, desde la presencia, la sencillez y el disfrute.

Mª Carmen continúa los lunes con sus clases de Yoga, experimentando, experimentándose, gestando... Y muchos esperando el nacimiento del regalo que nos trae.

El Grupo de Meditación Budista, los martes, y la Asociación Isla de Avalon, los jueves con el Reiki, siguen inflando la energía de El Globo Azul. Todos sumando.




Y mientras tanto, llegó la primavera. Una primavera lluviosa, rebosante de emociones. Son muchos los que sentimos que estamos floreciendo como la Madre Tierra. Felicidades.



Y para terminar, abrir mi Corazón recordando a nuestro Hermano Pedro Avila. Hace un año.... Que me hubiera gustado poder compartir esta primavera contigo. Sin embargo, puedo sentirte cabalgando al galope juntos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario