jueves, 24 de julio de 2014

GLOBOFEST. MAS INFORMACIÓN



NOS ENCANTARÍA QUE VINIERAS a:

GLOBOFEST 
Festival sin Fronteras “Eres un Sol”

El Globo Azul quiere recodarte el encuentro lúdico-festivo-espirituoso que tendrá lugar el viernes 25 de Julio, de 19:30 a 00:00 h., en el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana http://www.salinasdechiclana.com/index.php/las-salinas/localizacion.html

Este festival se realiza gracias a la colaboración y participación de los amigos y amigas de El Globo Azul (ponentes, artistas y voluntarios), quienes han decidido compartir con todos nosotros sus dones, desde la sencillez, la generosidad y la alegría.

Al ser el aforo limitado, es imprescindible hacer la RESERVA en el correo mdccorazon@gmail.com, indicando nombre y apellidos. Las puertas al recinto se abren a las 19:00 h. y la reserva se mantiene hasta las 19:30, hora a partir de la cual se anula, pasando la localidad a disposición de la organización.

La aportación económica mínima es de 5 euros/adultos. Los niños son gratis hasta los 11 años y de 11 años a 18 abonarán 3 euros.

Dispondremos de un espacio alternativo para los niños en el que se llevarán a cabo “Talleres creativos”. Estos talleres tienen un aforo limitado que será determinado “in situ” por el monitor, quien a su vez informará de los horarios de los mismos. En cualquier caso, la custodia y responsabilidad de los niños será en todo momento de los progenitores o acompañantes con los que asistan al evento, quienes deberán estar presentes durante el desarrollo de los talleres.

Recordaros también que el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana dispone de un servicio de bar-restaurante, abierto durante todo el festival.

Respecto al PROGRAMA será el siguiente (salvo modificaciones de última hora):

19:00 Apertura de Puertas, amenizada con música en directo.

19:30 Video y Bienvenida-Presentación

19:45 “Sabiduría de las Edades I”: 
* Charla “La juventud”, voz y flauta 
* Baile Hip-Hop

20:45 “Sabiduría de las Edades II”: 
*Charla de Emilio Carrillo “la práctica cotidiana de nuestra divinidad” 
*Charla “La madurez”

22:30 “Sabiduría de las Edades III” 
* Video 
* Charla “La segunda adolescencia”

23:00 Música Viva! * Actuaciones musicales en directo

23:45 Video + Charla “Hablo, Leo, Canto” 

00:00 Hasta Siempre!

¡GRACIAS por VENIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario