miércoles, 15 de mayo de 2013

ENCUENTRO VIVENCIAL "¿Me concedes este baile, Corazón?" Sábado 18 de Mayo




¡¡¡GRAN ENCUENTRO PROMOCIONAL!!!
Sábado 18 de Mayo en El Globo Azul
¿Me concedes este baile, Corazón?

Hola a tod@s!!!!

¿Quieres divertirte mientras caminas,
Llorar mientras ries,
Reir mientras lloras,
Correr estando parad@,
Volar sin alas……?

¡Claro que es posible!

El corazón, ese espacio que habitas y que habita dentro de ti te dice ¡SÍ!

¿Me concedes este baile, Corazón?
Juego, magia, música, baile, teatro….

Vívelo en este encuentro el sábado 18 de Mayo de 18:00 a 21:00 en
El Globo Azul.

Mi corazón y toda Yo, María del Carmen, seremos tus compañeros de camino.
Te esperamos

Con Amor,
MdC Arupadai
Danzarina de la Vida.

¡¡¡Ah, gran oferta de lanzamiento!!!: 17 euros + obsequio de regalo.
No te lo pierdas

Si quieres saber un poco más de mí,de mi camino o del encuentro pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario