lunes, 31 de marzo de 2014

BIODANZA EN EL GLOBO AZUL: SABADO 5 DE ABRIL




Para todos aquellos que habéis esperado este momento, los que teneis ganas de bailar por el gusto de sentir vivo vuestro cuerpo, para los que quereis conocer la Biodanza, los curiosos de nuevos viajes interiores ..., nuestra amiga Cristina Ciancas nos ha preparado una sesión abierta en El Globo Azul este sábado dia 5 de abril de 11 a 13  h.

La biodanza nos ayuda a integrar nuestro cuerpo y nos armoniza con los demás. El movimiento y la música van moviendo en nosotros emociones, sensaciones sentimientos

Esperamos un grupo minimo de ocho personas y rogamos confirmeis antes de venir por mail o teléfono (cristinaapache@gmail.com/650616964).

Cristina Ciancas es madre, psicóloga y facilitadora de biodanza por la escuela de formación "OTRA MIRADA" de Vitor Lemele y os espera con todo cariño...animaros!!!

jueves, 27 de marzo de 2014

EL MILAGRO DE LA MUSICA EN EL GLOBO AZUL


Esta entrada en el blog es para expresar mi mas sincero agradecimiento a las personas que compartieron sus dones en el Encuentro Musical del pasado sábado y a todos los que asistieron y colaboraron.

Sin embargo, tengo que reconocer que no encuentro palabras para expresar lo que allí vivi y sentí, y sin duda esto es una buena señal.

Por tanto, solo os digo GRACIAS a todos, sintiéndolo desde lo mas profundo de mi corazón y dejando que la vida siga curso...


 Arturo
La vibración de su chelo inundó El Globo Azul. El Encuentro Musical nació en su corazón.

 Aina
Con su voz hizo aparecer duendes y elementales debajo de los cojines...

 Amaya y Ana
Nos recordaron que somos Amor. El espíritu de Alegría se fundió en El Globo Azul.

 Alberto y Arturo
Me emocioné cuando cantó "Lucía" en homenaje a María Parrado. Su voz nace del corazón...

 Mar
Impresionante el sonido del arpa y su voz deslizándose entre las cuerdas...

 Maria y Fernando
Consiguieron hacernos cantar, unir nuestras voces al ritmo de Bob Marley.

Jose Luis
¡Como disfrutó escuchando..!

lunes, 17 de marzo de 2014

CHARLA INFORMATIVA: LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR



El próximo sabado 29 de marzo a las 19:00 h celebraremos en El Globo Azul una charla informativa sobre los beneficios del agua de mar para la salud y el bienestar personal, a cargo de dos grandes amigos, Manuel Burgos y Pedro Estudillo.

Sinceramente, el tema es apasionante y los ponentes mejores aún. 

En El Globo Azul estamos ilusionados y deseosos por escuchar a estos dos expertos en la materia. Compartirán con nosotros su sabiduría, conocimientos y experiencias. Podremos plantear nuestras dudas sobre este tema tan importante y controvertido, como es beber agua de mar.

La entrada es gratuita y se agradecerá cualquier aportación voluntaria para sostener los gastos de El Globo Azul. Recuerda, dar y recibir.

Por cierto, ¡qué suerte tenemos!. La charla gratuita y agua de mar tenemos mucha y muy cerca...


martes, 11 de marzo de 2014

ENCUENTRO MUSICAL EN EL GLOBO AZUL: CELEBRAMOS LA PRIMAVERA



El sábado 22 de marzo, a las 19:00 h, os invitamos a un encuentro musical en El Globo Azul para celebrar juntos la entrada de la primavera.

Varios amigos de El Globo Azul se han ofrecido para compartir sus dones musicales en esta ocasión tan especial. Contaremos con el chelo de Arturo, la guitarra y la voz de Fernando, la flauta de Wi, el arpa de Mar, etc...


Por supuesto, vamos a estar abiertos a la improvisación y si cualquiera se anima a compartir sus dones musicales, también puede traer sus instrumentos. Todos seréis bienvenidos. Eso si, por cuestiones mínimas de organización, os agradeceríamos un correo avisándonos de ello (jose.elgloboazul@gmail.com).


La entrada es gratuita, pero se agradecerá cualquier aportación voluntaria para el sostenimiento de este espacio. De hecho, lo que se recaude se destinará a la compra de un equipo de aire acondicionado, que después de casi cinco años, bien nos lo merecemos todos.


Vamos a dejarnos de rollos y, si se tercia, también nos echaremos unos bailecitos...